¿Como te sientes con tu sonrisa?

Tu sonrisa juega uno de los roles más importantes. Es una introducción, una invitación y un camino para poder expresar como te sientes, dice mucho de ti. Una bella, atrevida y encantadora sonrisa es un éxito y puede conducir a muchas oportunidades en tu vida personal y profesional.

Nueve de cada diez personas consideran que una sonrisa atractiva es una gran ventaja. Sin embargo, la mayoría de personas son infelices con algo de su aspecto o de su sonrisa. La odontología cosmética moderna ofrece muchas opciones y nosotros podemos proveerlos de ellos a precios increíbles. Tu podrías recibir el mejor tratamiento y ahorrar 50% o más en el costo.

Tus opciones de tratamiento dental cosmético son:
- Las coronas que son llamadas comúnmente coberturas permanentes, estas cubren al diente débil o también pueden reemplazar un diente. Las coronas de porcelana son hechas tomando el mismo color de los dientes naturales.
- Rellenos de color natural, son del matiz natural de los dientes y son usadas para rellenar cavidades en la superficie de los mismos o para reemplazar obturaciones antiguas.
- Un puente permanente es una restauración dental no removible,  reemplazando los dientes perdidos por extracciones.
- Las carillas de porcelana, son láminas que cubren la superficie frontal del diente natural, proveyéndolo de mejor color, textura y forma.
- El blanqueamiento es un proceso que envuelve la aplicación de una solución o gel para hacer que los dientes se vean más blancos y relucientes.
 
 
 
Procedimientos Cosméticos Dentales.
- Limpieza Dental Profunda
- Blanqueamiento Dental con Láser.
 
Usamos un láser con un gel blanqueador, este es un proceso que toma aproximadamente una hora, obteniendo grandes resultados. El gel blanqueador es aplicado sobre los dientes y una luz láser es usada para activar los cristales que absorben la energía de la luz y penetra en el esmalte del diente, incrementando así el efecto luminoso en los dientes. Una visita al consultorio es usualmente suficiente para obtener una brillante sonrisa.
Coronas  y Puentes de Porcelana

Una corona, usualmente llamada capa, es una restauración preparada con porcelana sirven para fortalecer a los dientes que estan fracturados,dientes con grandes caidades, dientes con restauraciones antiguas que estan fallando o cuando se ha realizado un tratamiento del canal radicular. Si tu tienes un espacio por un diente perdido, un puente puede ser preparado para rellenar dicho espacio con un “diente falso”. El “diente falso” es sostenido en el puente por coronas colocadas  en  dos o mas dientes alrededor del espacio a rellenar.

 

Carillas de Porcelana

Son un camino fácil para cambiar rapidamente el color, forma, largo y ancho de tus dientes. Las carillas pueden ser usadas para cambiar totalmente la apariencia de tu sonrisa o ser usadas en 1 o 2 dientes, para corregir un problema estético específico.
Tratamiento de conductos (endodoncia)
Esto se realiza cuando los diminutos canales que tiene el diente se infectan. La pulpa que esta dentro de estos canales al infectarse debe ser eliminada. El canal radicular es preformado y limpiado. Después de esto el diente debe ser restaurado con un relleno o una corona.
Obturaciones con Resina
El procedimiento de relleno utiliza resinas compuestas y es usada en estructuras variadas para diversas propuestas cosméticas. Es usada para restaurar dientes astillados o rotos, relleno de espacios y  para cambiar el color de tu sonrisa.
Dentaduras

Las dentaduras reemplazan a los dientes, estas son removibles, son tipicamente preparadas con resina acrílica pudiéndoseles incorporar porcelana o metal adicional al soporte estructural. Hay dos tipos de dentaduras, las dentaduras completas y las dentaduras parciales. Si tu mantienes en buen estado tus dentaduras ellas podran seguir pareciendo naturales y proveerte de una sonrisa perfecta. Adicionalmente las dentaduras ayudan a los músculos a poder controlar tus expresiones y tener una pronunciación sin problemas.

Implantes Dentales
Los Implantes dentales son tornillos de titanio que son colocados quirúrgicamente dentro del hueso. Los implantes dentales son un buen sustituto de los dientes naturales, están siendo muy usados  para  reemplazar ciertos tipos de puentes y dentaduras parciales removibles.